lunes, 30 de noviembre de 2015

9 Noveno Partido Sub-21 Masculino Federado



Noveno partido de la temporada Sub-21 Masculino federado

Halcones Arroyofresno-Escolapios Alcalá de Henares
50-47


“Sentirse orgulloso de las personas a las que sigues por su compromiso y arrojo, es solo para unos pocos”.
LEÑA LEÑA Y MAS LEÑA.......

Esta frase, que  a los que lean la crónica les pueda parecer palabrería barata después de ver el resultado, les digo que asistí ayer a una de las tardes más memorables del baloncesto del Escolapios en toda su historia.
EL TIRO EXTERIOR LES FUNCIONO POR MOMENTOS

Un partido, duro desde su inicio y con un banquillo mermado no solo por las ausencias, sino por el estado general del banquillo, y un inicio de partido al que nos empezamos a acostumbrar, físico y de contacto duro, apuntaba a que los jugadores se tendrían que emplear a fondo.
TIRO LIBRE

Si a esto añadimos el escandaloso arbitraje casero y poco ético en todos los sentidos, nos hizo tirar de lo más importante que tienen nuestros jugadores, valor y compromiso.
HAY QUE TRABAJAR EL DESMARQUE, FUNDAMENTAL

Solo puedo decir, que la impotencia asistiendo a este partido y viendo como nuestros jugadores eran golpeados, empujados, insultados por el rival, y despreciados por el cuadro arbitral, seguían cuarto a cuarto luchando sin poder tener descanso, hizo replantearme si tanto esfuerzo merecía la pena. 
Y una vez acabado el partido, ver a mis jugadores con el mismo espíritu de compromiso, me hizo ver que no hay cosa más gratificante que ver que salían del vestuario, sabedores de un trabajo bien hecho.
LAS AYUDAS EN DEFENSA MUY IMPORTANTES TAMBIEN

No dejare pasar por alto, el excelente trabajo de los entrenadores que tuvieron que con respeto enfrentarse al conjunto arbitral en su totalidad, en pista y en mesa, en la que se manipulo tiempo, faltas, y además teniendo que aguantar comentarios como que estábamos asistiendo a partidos diferentes, cuando la obligación de los mesas es ser imparciales en sus comentarios. Recibimos varias técnicas por el simple hecho de reclamar un arbitraje más justo.
Es difícil seguir escribiendo pues la crónica se convertiría en una novela, y solo me queda hacer mención a las personas que hoy admiro por su dedicación sin dejar pasar por alto a la afición que nos sigue y a la que se quedó en tierra por no disponer más medios de transporte.
EN GENERAL DEFENDIMOS BIEN NUESTRA ZONA

Mis agradecimientos a:
Abraham
Carlos
Cristian
Diego
Fabio
Mauro
Richard
Inés
Luis
Grada, la que asistió y a la que no pudo venir
Muchas Gracias por hacerme sentir.


Crónica: Javier López Delegado Equipo
                                      Fotografía
                                      Luis López  Delegado Equipo
Pies de foto
Luis López 2º Entrenador

No hay comentarios:

Publicar un comentario